Novedades y lanzamientos

Anuel AA y Karol G nos revelan su "Secreto"

La cantante colombiana compartió un vídeo en el que aparece cantando con 17 años

Anuel AA y Karol G nos revelan su "Secreto"
Fotografía promocional de Karol G y Anuel AA, del año 2018

La estábamos esperando, todos lo sabemos, pero ya está aquí la nueva colaboración de Anuel AA y Karol G. Disfruta con "Secreto":

Los dos cantantes y estrellas de la música urbana, que actualmente son pareja, nos han regalado un videoclip estupendo en el que diversos fragmentos de sus vidas se suceden, ofreciéndonos la posibilidad de conocerlos un poco mejor. Y nos parece un muy buen método para que forme parte de un vídeo musical, sin ninguna duda; no solamente por su originalidad, sino también por el hecho que ya hemos citado, la cercanía que nos han mostrado los artistas.

Hay que añadir que el nivel de "Secreto" es muy semejante al de "Culpables", otro de los hits en el que las dos estrellas musicales han colaborado juntos.

Fotografía promocional de la canción, Secreto, de 2018

Karol G se encuentra, además de ofreciendo nueva música, participando en el programa musical La Voz España 2019, en el que tiene la función de asesora de Antonio Orozco.

Ella misma nos compartió, recientemente, un vídeo muy especial que pudimos ver a través de las Redes Sociales. Nos referimos al material audiovisual en el que se puede escuchar a la colombiana cantar una canción en inglés, con 17 años. Seguidamente lo podéis disfrutar:

Nos parece todo un acierto que los cantantes de la escena musical actual compartan sus vivencias a través de los nuevos medios de comunicación.

Evidentemente también es cierto que las Redes Sociales han creado un abanico de posibilidades descomunal con el que las estrellas de la música pueden mostrarse tal y como son y ganar más seguidores pero es, a la vez, una gran herramienta digital con la que los nuevos cantantes dan a conocer sus canciones y su talento.

Concluimos esta noticia sobre "Secreto", de Anuel AA y Karol G, con uno de los mejores singles del puertorriqueño. Esto es "Adictiva", junto al aclamado Daddy Yankee: