Novedades y lanzamientos

Anuel AA y su propia versión de "Te Boté", la popular canción

El cantante de música urbana ha compartido, mediante las Redes Sociales, un vídeo en el que pasea por Medellín con Karol G

Anuel AA y su propia versión de "Te Boté", la popular canción
Fotografía de Anuel AA, en un concierto

Anuel AA nos ha hecho empezar el año 2019 al ritmo de la versión Real Hasta La Muerte de "Te Boté" o lo que es lo mismo, el segundo remix del popular single:

El cantante de música urbana nos ha demostrado por qué es uno de los referentes del género, ofreciéndonos una versión propia de la citada canción, regalándonos un videoclip en el que él mismo es el máximo protagonista, envolviéndose en focos de luz azul e interpretando el tema de forma brillante.

Pero eso no es todo, ya que Anuel AA publicó un vídeo, a través de las Redes Sociales, en el que podemos ver al propio artista y a su actual pareja, la aclamada cantante Karol G, paseando por las calles de Medellín a bordo de un quad, fotografiándose y divirtiéndose con los lugareños, a los que su visita les cogió de sorpresa:

El tweet ha sido eliminado

Tal y como ha expresado el cantante en la misma publicación, esta ha sido la primera vez que el puertorriqueño ha visitado Colombia y no es difícil afirmar que le ha encantado el país, sus paisajes y su gente.

Fotografía de Karol G y Anuel AA, de 2018

Parece ser que la relación sentimental de las dos estrellas musicales va viento en popa y no solamente lo afirmamos por el hecho de que se les ve felices sino que, además, volverán a lanzar un tema conjunto titulado "Secreto", que será estrenado el próximo día 15 de enero. No hace falta decir que esperamos esta canción, y su videoclip, con muchas ganas.

Pero esta no es la primera vez que Anuel AA y Karol G colaboran, en una canción, ya que ya lo hicieron en la popular "Culpables", de la que recuperamos su estupendo vídeo:

Recordemos que el de Puerto Rico también se unió al rapero sevillano Haze, recientemente, para ofrecernos el hit "Amanece", que ya ha recibido más de 60 millones de reproducciones.

Concluimos la noticia de Anuel AA y su versión Real Hasta La Muerte de "Te Boté" con otro de sus grandes hits, "Qué Sería":