Novedades y lanzamientos

Calvin Harris marca el ritmo en "Giant"

El Dj escocés se ha alejado en sus últimas canciones del sonido EDM

Calvin Harris marca el ritmo en "Giant"
Fotografía promocional de Calvin Harris, del año 2018

Uno de los mejores Dj's del momento vuelve a ofrecer un excelente single. Descubre "Giant" a continuación:

Junto a Rag'n'Bone Man, cantante y compositor británico, los dos artistas han protagonizado un vídeo de una gran factura técnica al mismo tiempo que han interpretado el tema a la perfección. ¿Y qué hay de la propia canción? De nuevo, Calvin Harris ha apostado por un sonido que se aleja del EDM y que tiene mucho que ver con el house ibicenco de los noventa.

En relación al videoclip hay que decir que su argumento principal es la situación de un niño, que tiene que cargar el peso de vivir con su madre enferma, a la que ayuda y cuida constantemente. Pero Harris y Rag'n'Bone Man también aparecen en él; el primero como un leñador que busca el consuelo o la paz interior y el cantante aparece llorando, bajo la fuerte lluvia. Una imagen llena de emoción.

Fotografía de Calvin Harris, durante una de sus sesiones

Por lo tanto, el mensaje principal que nos quieren enviar es el de la lucha ante las adversidades, los problemas, las promesas incumplidas y las injusticias en el mundo.

Pero tampoco nos olvidemos de la canción que produjo junto a Dua Lipa, titulada "One Kiss", que marcó tendencia en su momento y que ya ha conseguido más de 450 visualizaciones en las principales plataformas de streaming.

"Giant" es una declaración de intenciones y un tema que seguro va a sonar en muchísimas discotecas alrededor de todo el mundo.