Novedades y lanzamientos

Escucha "Caro", el gran tema de Bad Bunny

El artista de Puerto Rico se ha posicionado en contra de la discriminación física

Escucha "Caro", el gran tema de Bad Bunny
Fotografía promocional de Bad Bunny, del año 2018

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha asombrado a sus seguidores con un brillante vídeo. Aquí tenéis "Caro":

Después de triunfar con su nuevo álbum de estudio, X 100PRE, además de con singles como "MIA", junto a Drake, "Está Rico", con la colaboración de Will Smith y Marc Anthony o "Ahora Me Llama", con Karol G, la estrella de la música urbana sigue cosechando nuevos éxitos, ahora con "Caro", una de las canciones más escuchadas y populares de su disco.

Sabemos que las colaboraciones dentro de este género musical son muy habituales y en este caso el recién estrenado hit de Bad Bunny también cuenta con la participación de otro gran artista, Ricky Martin, que apoya al cantante en los coros. Realmente el brillante tema gana calidad vocal y el resultado es fantástico.

Fotografía de Bad Bunny, en un concierto

¿Y qué podemos decir del vídeo que nos ha regalado? El de Puerto Rico ha decidido posicionarse a favor de la diversidad de género, sexual, física, etc. De hecho, aunque el popular cantante aparece en el videoclip, durante la mayoría del corto es una chica, vestida como Bad Bunny, la gran protagonista. Es una muy buena opción para reivindicar la igualdad de género, el respeto entre las personas y la negación y rechazo total de la discriminación.

El propio artista ya hizo lo propio en el vídeo de "Solo De Mí", en el que otra chica interpretaba el tema. Aquí lo podéis recordar:

El autor de "Estamos Bien" habló, recientemente, de cómo afronta este nuevo año en el que se encuentra promocionando su CD:

"Siento que en los últimos dos años, hice lo máximo posible según lo que pide la industria. Tengo otros objetivos, otras perspectivas. Tengo el espacio y la libertad para crear".

Nosotros no tenemos ninguna duda en cuanto a que Bad Bunny seguirá brindándonos canciones de excelente calidad, junto a grandes colaboraciones que nos harán bailar sin parar. En este caso queremos seguir disfrutando del puertorriqueño con su estupenda canción, "Chambea":