Es tendencia

Escucha las nuevas audiciones de La Voz

En esta séptima gala el asiento de Luis Fonsi ha sido bloqueado en varias ocasiones

Escucha las nuevas audiciones de La Voz
Fotografía de Antonio Orozco en La Voz España 2019

La Voz España 2019 de este lunes nos ha brindado actuaciones como la de Lorena Santos y el tema "No Me Doy Por Vencido":

Lo primero que hay que decir de esta gran actuación es que el single que la concursante ha cantado es de Luis Fonsi, que ha quedado muy sorprendido ante la bonita versión. Todos pensábamos que el coach escogido por Lorena sería Fonsi, que ha afirmado lo siguiente:

"Yo nunca había escuchado una versión tan hermosa de esta canción como la que acabo de escuchar... Te lo juro por mis dos hijos. Ojalá pueda escucharte mucho más en mi equipo. Estoy completamente enamorado de ti".

Pero finalmente las cosas no han salido bien para el autor de "Despacito", ya que la participante ha nombrado el nombre Antonio Orozco. ¡Un buen fichaje para su equipo, sin dudas!

Fotografía promocional de Pablo López

Aun así, Fonsi tuvo su recompensa con la actuación de otro de los concursantes, Álex Palomo, que cantó el tema "Lonely Boy", acompañado de una guitarra y de su característica voz. Esta es la magnífica versión:

Seguimos con el turno de la participante de 47 años, Jenny Rospo, la más veterana hasta ahora. La italiana, residente en las islas Canarias, ha cantado una canción de Bonnie Tyler titulada "Total Eclipse Of The Hear":

Paulina Rubio no dudó y pulsó el botón rojo para voltear su asiento. Y al acabar la interpretación expresó lo siguiente:

"En ningún momento extrañé la canción original. Tú voz rasposa me recuerdo al buen vino, al buen rock... Siento que ellos no sientan lo que siento contigo. Bienvenida a La Voz".

Hasta el día de hoy los equipos están formados por los siguientes concursantes:

  • Luis Fonsi: Linda Rodrigo, Domingo & Roy, Marina Damer, María Espinosa, Lion, Mel Seme, Miriam Fernández, Alex Palomo y Rolita.

  • Antonio Orozco: Juanfra Anguita, Lorena Fernández, Lia Kali, Sergio Jiménez, Elena Vargas, Agustín Sánchez, Iria Regueiro y Lorena Santos.

  • Pablo López: Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki, Lola Jiménez, Andrés Martín, José Luis Cantero y Auba Estela.

  • Paulina Rubio: Viki Lafuente, Andrés Balado, Susana Montaña, Marlo, Aitor Martín, Les Fourchettes, Onelia Leiva y Jenny Rospo.

Hoy podremos disfrutar de una nueva tanda de audiciones a ciegas, pero no podíamos despedirnos sin una última actuación, la de José Luis Cantero y el tema "Se Supone":