Es tendencia

La superación personal reina en La Voz

Por primera vez en el programa un cuarteto musical, llamado Les Fourchettes, formará parte de los equipos

La superación personal reina en La Voz
Fotografía de Luis Fonsi, promocionando La Voz España 2019

La Voz España 2019 nos ha brindado uno de los mejores ejemplos de superación que se han visto en el programa con Miriam Fernández y "Con Las Ganas":

La concursante, que padece una malformación en las piernas que le impide caminar del todo bien, ha cautivado a Pablo López, a Luis Fonsi y a Antonio Orozco, pero finalmente Miriam ha decidido formar parte del equipo de Luis Fonsi.

Pero eso no es todo, ya que ella misma ha querido enviarnos un mensaje muy especial, expresando que:

"Dejad que vuestra sonrisa cambie el mundo pero no dejéis que el mundo cambie vuestra sonrisa".

¿Y Paulina Rubio? Pues la mexicana ha estado de suerte, ya que contará con una de las voces más poderosas de lo que va de edición. Nos referimos a la participante Onelia Leiva, que ha interpretado el tema "The Edge Of Glory" a la perfección. Todo un deleite para nuestros oídos:

Y un hecho inesperado ha sucedido en el sexto programa de La Voz, ya que por primera vez en el concurso un cuarteto vocal formará parte de uno de los equipos de los coaches. Os presentamos a Les Fourchettes, cantando "And So It Goes":

Las 4 cantantes han decidido realizar la audición a ciegas con el telón, delante de ellas, para que ningún miembro del jurado las viese al girar su butaca, manteniendo el misterio hasta el final de su actuación. Finalmente han decidido quedarse con Paulina Rubio.

Fotografía de Paulina Rubio, en La Voz 2019

Antonio Orozco también ha estado de suerte al ser escogido por otra de las concursantes, Iria Regueiro, que ha cantado "God is a woman", de Ariana Grande. Un tema de alta dificultad. Y el propio Orozco ha dicho lo siguiente, en relación a la actuación de Iria:

"Me gusta lo salvaje, el rockstar, lo roto, lo imperfecto... Lo que puedes dar arriba en el escenario... Madre mía qué emoción".

Así quedan los equipos de los 4 coaches:

  • Luis Fonsi: Linda Rodrigo, Domingo & Roy, Marina Damer, María Espinosa, Lion, Mel Seme y Miriam Fernández.

  • Antonio Orozco: Juanfra Anguita, Lorena Fernández, Lia Kali, Sergio Jiménez, Elena Vargas, Agustín Sánchez e Iria Regueiro.

  • Pablo López: Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki, Lola Jiménez, Andrés Martín y José Luis Cantero.

  • Paulina Rubio: Viki Lafuente, Andrés Balado, Susana Montaña, Marlo, Aitor Martín, Les Fourchettes y Onelia Leiva.

Concluimos la noticia con la actuación de la citada participante de La Voz España 2019, Iria Regueiro: