Novedades y lanzamientos

La Voz y la emoción de Luis Fonsi y Antonio Orozco

La nueva regla de "la recuperación" permite a Sandra Groove tener una segunda oportunidad

La Voz y la emoción de Luis Fonsi y Antonio Orozco
Fotografía promocional del jurado de La Voz España 2019

La Voz sigue maravillando nuestros oídos con unas audiciones a ciegas de infarto. Aquí tenéis un buen ejemplo de ello con Lion y su interpretación de "Toxic", de Britney Spears:

Espectacular la actuación del ecuatoriano, que actualmente reside en Barcelona. Y es que a consecuencia de su excelente actuación con la guitarra ha provocado que todos los miembros del jurado girasen sus asientos, siendo el segundo pleno de esta gran edición del programa musical. Y para más inri, Antonio Orozco no ha podido evitar decirle lo siguiente:

"Lo que acabas de hacer con la guitarra es lo que yo llevo soñando hacer desde que empecé. Hoy la magia has sido tú. Enhorabuena".

Unas palabras cargadas de sinceridad y admiración hacia un artista que está floreciendo y que se muestra tal y como es. Aún así, Lion ha decidido entrar a formar parte del equipo de Luis Fonsi.

Otra de las estupendas canciones de la noche nos la ha ofrecido María Espinosa, con "Ya Lo Sabes", un tema del mismo Antonio Orozco y Luis Fonsi, que ha emocionado a los dos grandes cantantes:

En este caso el mismo Orozco ha querido agradecer a Fonsi lo que hizo por él, en 2008, además de aconsejar a la concursante:

"En 2008, cuando estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida musical, nos íbamos a américa con una mano delante y otra detrás... Luis Fonsi ha tardado igual de poco en girarse que en cogerme a mí el teléfono para hacer esta colaboración. Si Fonsi fue capaz de cambiar mi vida lo puede hacer contigo".

Y una de las curiosidades de la noche ha ocurrido con otra de las participantes, Sandra Groove, que ha sido "víctima" de una de las nuevas reglas de La Voz, "la recuperación". Esta nueva norma permite, literalmente, recuperar a una o un concursante que ha actuado pero no ha logrado convencer al jurado, consiguiendo una segunda oportunidad para mostrar su talento musical.

Hay que añadir que esta regla solamente se puede utilizar una vez en esta edición de 2019.

Los equipos, a día de hoy, son los siguientes:

  • Luis Fonsi: Linda Rodrigo, Domingo & Roy, Marina Damer, María Espinosa y Lion.

  • Antonio Orozco: Juanfra Anguita, Lorena Fernández, Lia Kali y Sergio Jiménez.

  • Pablo López: Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki y Lola Jiménez.

  • Paulina Rubio: Viki Lafuente, Andrés Balado, Susana Montaña y Marlo.

Queremos concluir la noticia con la actuación de la nombrada Sandra Groove, interpretando "Shock Me All Night Long". Esperamos que en su repesca pueda formar parte de alguno de los equipos: