Novedades y lanzamientos

Maluma y la magia de "Vivir Bailando"

El sonido de esta canción mezcla el Reggaetón y el vallenato Pop

Maluma y la magia de "Vivir Bailando"
Fotografía de Maluma, en uno de sus shows de 2018

Maluma y Silvestre Dangond nos muestran la alegría de la vida en un single fantástico, "Vivir Bailando":

Los dos colombianos han protagonizado un vídeo de ensueño en el que se refleja claramente, y a través de la vida de un chico y una chica, todo lo que representa crecer al lado de una persona hasta la vejez de la forma más feliz posible. Y lo han conseguido de una forma brillante, ¿pero cómo? Mediante el poder de la música, ya que es capaz de llenar de alegría a cualquier persona, provocando que se vivan momentos inolvidables.

El estilo de esta gran canción es una mezcla entre el Reggaetón y el vallenato Pop, consiguiendo un sonido de lo más bailable, a la par que festivo.

Fotografía promocional de Maluma, del año 2019

Maluma, aclamado y cuestionado a la vez, explicó que se siente tranquilo respecto a las posibles polémicas que se generan a causa del contenido de sus videoclips y la relación con el papel que juega la mujer en ellos. Él mismo afirmó lo siguiente:

"Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer".

Es cierto que la libertad de expresión debe persistir, pero también es verdad que puede que aún haya cosas por corregir en el mundo de la música y en especial en el Reggaetón. Pero confiamos en que el artista siga ofreciéndonos temas como "Vivir Bailando", una oda a la vida, al amor y al respeto.

Aprovechamos los ritmos latinos para seguir bailando al son de Maluma y de Silvestre Dangond.

Aquí tenéis una canción del autor de "El Préstamo" titulada "Créeme", en la que colabora Karol G:

Y otra muestra más de la calidad musical de Colombia, con Silvestre Dangond y "Por Un Beso De Tu Boca":