Novedades y lanzamientos

Nueva canción de Beyoncé para el estreno de "El Rey León"

"Spirit" es una canción totalmente inédita que será parte de la banda sonora de la nueva película Disney

Nueva canción de Beyoncé para el estreno de "El Rey León"
Fotografía del cast de "El Rey León" en 2019 con Beyoncé estrenando la canción "Spirit".

Beyoncé ha estrenado la nueva canción el mismo día de la premiére mundial de "El Rey León":

Después de 25 años, Disney ha decidido modernizar uno de sus clásicos más conocidos, creando una versión live action con un cast excelente que incluye a Childish Gambino en el papel de Simba y Beyoncé en el papel de Nala, entre otros.

La banda sonora de la película se titula "The Lion King: The Gift" y estará disponible a partir del 19 de julio, día de estreno al público de la película. El álbum entero está producido y curado por Beyoncé misma, pero ella cantará solamente el clásico de Elton John "Can You Feel The Love Tonight" además de su canción inédita.

El álbum y la película es una oda a la música y al paisaje africano. Beyoncé ha comentado "Quería hacer algo más que una colección de canciones que estuvieran inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones que no tienen un único sonido: desde el R&B al pop, al hip-hop o el Afrobeat".

¡No podemos esperar a escuchar el resto de las canciones de la banda sonora!

El doblaje en español tiene entre los protagonistas Carlos Rivera, Fela Domínguez y Sergio Carranza para Simba, Nala y Pumba, respectivamente, quienes ya los habían interpretado en el musical de "El Rey León".

Seguro que conoces a Beyoncé, ¿pero has escuchado alguna vez la música de Childish Gambino?