Novedades y lanzamientos

Rosalía lanza su primera canción en catalán en "Fucking Money Man"

El nuevo videoclip incluye dos canciones "Milionària" y "Dio$ No$ libre del dinero"

Rosalía lanza su primera canción en catalán en "Fucking Money Man"
Fotografía del nuevo videoclip de Rosalía en 2019.

En su nuevo videoclip "Fucking Money Man", la cantante nos muestra el odio y el amor hacia el dinero:

El videoclip comienza con la canción "Milionària", el primer tema en catalán de Rosalía, con el que la cantante ha querido homenajear a sus raíces. De hecho, la canción está inspirada en la rumba catalana, con un toque moderno con una base de sintetizadores.

La cantante cuenta: "La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también".

En la parte de "Milionària" el videoclip tiene colores brillantes y ritmos rápidos, mostrando a Rosalía en un concurso televisivo ganando dinero.

En la segunda parte el videoclip toma una forma totalmente contraria. "Dio$ No$ libre del dinero" comienza con Rosalía en el centro de un círculo de fuego, cantando en castellano con un sonido más pop y minimalista, lo que suena como una crítica al materialismo.

El vídeo de "Fucking Money Man" en pocas horas se posicionó primero en las tendencias, marcando el éxito creciente de Rosalía de este último año. De hecho, la canción "Con Altura" de Rosalía y J Balvin fue nombrada "una de las 10 mejores canciones de 2019" por la revista Time.

¡No te puedes perder la canción de Rosalía y J Balvin "Con Altura"!: