Es tendencia

Todo sobre la Gala 8 de La Voz

Antonio Orozco ha sido el coach qué más concursantes ha podido incluir en su equipo

Todo sobre la Gala 8 de La Voz
Fotografía del jurado de La Voz España 2019

Una octava entrega de La Voz nos ha hecho empaparnos de buena música gracias a interpretaciones como la de Javi Moya y "Contigo":

El concursante ha ofrecido una versión espectacular de la canción que ha hecho girar el asiento de Fonsi, Orozco y Pablo López al instante.

Para convencerle de que se fuese a su equipo, el coach catalán le ha dicho lo siguiente:

"A ti hay que escucharte con la piel... Hay que abrir el alma. Creo que contigo podría aprender mucho. Vente conmigo".

Y así ha sido, todo y las ganas de los dos miembros restantes del jurado para ser escogidos. Y es que realmente ha sido una actuación que nos ha puesto los pelos de punta; pura emoción reflejada en la voz.

Fotografía de Paulina Rubio en La Voz España 2019

Uno de los casos más especiales de la noche ha sido el de Adriana Rosa Galán, que ha cantado el single de Bob Marley, "Is This Love". Pero a parte de que es una canción preciosa, ¿qué tuvo de especial? Resulta que la concursante ya se había presentado 2 veces más a los castings del concurso musical y, como se suele decir, a la tercera va la vencida ya que han girado sus asientos Antonio Orozco y Paulina Rubio.

De hecho, la mexicana ha afirmado que:

"Me has cambiado cuatro veces de voz... Eres magma. Tú eres la que se ha salido del escenario. Espectacular".

Pero todo y las bonitas palabras, la participante de La Voz España 2019 ha decidido entrar a formar parte del equipo de Orozco.

Aquí tenéis la gran actuación de Adriana:

¿Y quién iba a decir que en este formato televisivo la ópera no tendría su protagonismo? Ángel Cortés nos ha brindado una interpretación estelar de "Una Furtiva Lágrima". A disfrutarla:

En este caso solamente Paulina ha decidido girarse, expresando:

"Estoy muy emocionada de tenerte para mí sola. Me encanta tener un tenor en mi equipo. Quiero que llegues a morir conmigo y quiero hacerlo todo por ti para sacar el disco que tú sueñas".

Así están las cosas en los respectivos equipos de los 4 coaches:

  • Luis Fonsi: Linda Rodrigo, Domingo & Roy, Marina Damer, María Espinosa, Lion, Mel Seme, Miriam Fernández, Alex Palomo, Rolita y Marcelino Damion.

  • Antonio Orozco: Juanfra Anguita, Lorena Fernández, Lia Kali, Sergio Jiménez, Elena Vargas, Agustín Sánchez, Iria Regueiro, Lorena Santos, Adriana Rosa y Javier Moya.

  • Pablo López: Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki, Lola Jiménez, Andrés Martín, José Luis Cantero, Auba Estela y Apryl Scemana.

  • Paulina Rubio: Viki Lafuente, Andrés Balado, Susana Montaña, Marlo, Aitor Martín, Les Fourchettes, Onelia Leiva, Jenny Rospo y Ángel Cortés.

Os seguiremos informando sobre cualquier novedad de La Voz. Pero para finalizar, ¿qué mejor que otra de las grandes actuaciones de la noche?

Aquí tenéis a Marcelino Damion y el hit "Jealous":